dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Agosto V1 (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 137 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Los Palmeras ✘ La Mosca - Que Quiere La Chola
02 - Sergio Torres - Atrapado En El Mar
03 - La Groupera - Nada Entre Tu Y Yo
04 - Grupo Play ✘ Mambo Nuevo - No Es Cierto
05 - Mozthaza - La Canción
06 - Dame 5 - Besándonos
07 - Dogman - Atrevete
08 - Chanchi Y Los Autenticos - Homenaje A Banana Mascheroni
09 - Carlitos Y El Sube Sube - Oye Mujer
10 - Dogman - Sad
11 - Johana Rodríguez - Me Dejé Llevar
12 - La Noche - Amigos Íntimos
13 - Repiola - Me Dices Que Te Alejas
14 - La Sonora Master - Deja De Volar
15 - Carlitos Y El Sube Sube - Y Llorare
16 - Cachito Jr - La Nave Del Amor
17 - Jackita - Me Hubieras Dicho
18 - Los Del Fuego - Otra Como Tu
19 - Carlitos Y El Sube Sube - Me Muero De Amor ~ Que Te Valla Bien ~ Negra, Ron Y Vela
20 - La Repandilla ✘ Los Guarachoguers ✘ Cali Guaracumbiero ✘ Dj Luis Nieto - Traka Traka


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄