dejá tu comentario

Facu y La Fuerza - Atenas (15.06.2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 284 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Me Hubieras Dicho - El Guapachoso - Que Color Tiene El Amor - Un Dia Te Dije
02 - Dame Tu Alegria - La Mejor Version De Mi - Quiero Ser
03 - El Garronero - Lambada
04 - He Venido Por Ti - Amores Como El Nuestro - Leña Para El Carbon - Perra
05 - Vete - Fuego Y Pasion - El Solterito
06 - No Pachanga Naninga - Mujeres Mujeres - El Macho
07 - El Gato - Mi Novia Valentina - Ahogadito - El Canto De Mariana
08 - Que Vas Hacer - Disfruto - No Te Contaron Mal - Estrella De La Mañana
09 - Me Toco Perder - Paisaje - Esa Malvada
10 - Nueve Y Media - Estamos Condenados - Adicto A Ti
11 - Pasa Pal Fondo - Seguro Que Si - La Pupera
12 - Pa Beber - Mariposa - Abusadora - El Divorcio
13 - El Enamorado - Jurabas Tu - No Te Creas Tan Importante
14 - Me Espera Algo Mejor - El Engomado
15 - No Soy Dios Para Perdonar - El Sabroson - Nada Quedara - La Gaita Del Lobizon
16 - Lo Tengo Congelado - Voy A Pedirte - Disfruto - Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄