dejá tu comentario

Q' Lokura - Mala Conducta (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 48 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Mala Conducta
02 - Nos Volvemos A Caer
03 - Ahora Vienes A Mi
04 - Placer Y Olvido
05 - Que Hacer Para Verte
06 - Perdido En Ti
07 - Por Ti No Vuelvo A Llorar
08 - Demasiado
09 - Me Inventare
10 - Si Un Dia Vuelves
11 - Poliamor ~ Hay Que Chupar
12 - Claro Absurdo
13 - Un Beso De Su Boca
14 - Eres Mi Amor
15 - Silencio


♪♫♪♫ DESCARGAR [por Uploadify] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [por Depositfiles] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


3 comments :

  Anónimo

26 de octubre de 2019, 14:01

mil gracias CAPO!!!!!!!!!!!

  Unknown

4 de noviembre de 2019, 19:51

Lo descargue del celu pero cuando se termina de descargar me dice archivo no soportado.. Sera que lo tengo que descargar en la compu?

  El_Sugus

4 de noviembre de 2019, 23:04

Hola, el archivo en un rar... o te instalas el winrar en el celu o lo descargas en la cumpu.

En la playstore está el winrar o el winzip.. instalalo y descomprimí el disco en tu celu, si es lo que quieres hacer..

Saludos