dejá tu comentario

Nortemix 15 (2011) [6Dj's]



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 49 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas

............Dj Chily............
01 - Buscala - Chimpance (Base Mix)
02 - Confia En Mi - Champion Liga (Base Mix)
03 - El Fogon - Supermerca2
04 - El Porron - El Dipy
05 - La Perfecta Ocacion - La Banda Del Dj
06 - Llena Cumbieras - Mc Caco
07 - Mueva La Cocina - El Retutu
08 - Turra - El Chimpanc

............Dj Ciber............
Chimpan C - Dale Rocho Dale
Comanche - Vete De Aqui
De La Calle - El Vip
De La Calle - Para Que Mueva La Cola
De La Calle - Traje Cumbia
El Empuje - Las Pibas Quieren Chacha
El Judas - Negros Arriba
El Original - Te Hago El Amor
Iluminara - La Nueva Luna
La Nueva Luna - Y Ahora Te Vas
La Repandilla - Colegiala
La Repandilla - La Burruda
La Repandilla - Quiere Ver Guita
La Repandilla - Señora Cumbia
Mc Caco - Redondito
Volcan - Esa Malvada
Wawanco - Atrevete A Mirarme De Frente

............Dj Mariano............
01 - La Champion Liga - La Quiero Ella
02 - Baila Baila - Coloradita
03 - Chichi Peralta - Procura
04 - Factoria - Morire
05 - Jambao - Yo No Se Mañana
06 - Hector Y Tito - Baila Morena
07 - Altos Cumbieros - La Colales
08 - Los Principes - Una Fotografia Rmx
09 - Factoria - Yo Soy Tu Gatita

............Dj Maxi............
01 - Barra Box - Moviendo La Cola (Base Mix 95 Bpm)
02 - Nestor En Bloque - Te Fuiste Sin Pensar (Base Mix 98 Bpm)
03 - El Judas - Hace Frio (Base Mix 95 Bpm)
04 - La Liga - Mi Condena (100 Bpm)
05 - Hadaway - What Is Love
06 - Fulanito - La Novela
07 - Mc Caco - Yo Te Amo
08 - Megamix - Cumbias Romanticas
09 - Proyecto Uno - Esta Pegao
10 - Tito El Bambino - Mi Cama Huele A Ti

............Dj Vago............
01 - Chimpan-C - Dale Rocho Dale
02 - Mc Caco - Llena De Cumbieras
03 - La Silver Chance Ft La Zorra - Cansado De Esperar
04 - El Otro Ft El Chicho - Estoi Enamorado
05 - La Base - Me Enamore
06 - Damas Gratis - Mira Como Esta La Vagancia
07 - Mc Caco - Cuarto De Milla ( Version 2 )
09 - Wisin Y Yandel - Me Estoi Muriendo ( Solo Para Djs )
10 - We Are Rockstars - Does It Offend You, Yeah
11 - El Sarna - Porqe Cumbiero Soi Yo
Tools Dj Vago - Dj Vago

............Dj Vaz............
01 - El Aspirante - Besos Mojados (Base Mix 100 Bpm)
02 - Mc Caco - El Patovica (Base Mix 100 Bpm)
03 - Mc Caco - Llena De Cumbieras (Base Mix 100 Bpm)
04 - El Dipy - Lo Que No Sabes Tu (Base Mix 100 Bpm)
05 - 18 Kilates - Nadie Te Va Amar Como Yo (Base Mix 100 Bpm)
06 - Suena Distinto - Muero De Frio (Base Mix 100 Bpm)
07 - El Chicho - Perfecta Ocacion (Base Mix 100 Bpm)
08 - El Juego - Perra (Base Mix 100 Bpm)
09 - Chimpan C - Esta Noche (100 Bpm)
10 - El Sarna - Pideme La Luna (Base Mix 100 Bpm)
11 - El Aspirante - Se Acaba (Base Mix 100 Bpm)
12 - El Aspirante - Yo Tomo Vino Y Cerveza (Base Mix 100 Bpm)
13 - Kriz & Angel - Me Veo Mejor Sin Ti (Base Mix 104 Bpm)
14 - Antho Mattei - Cobarde
15 - La Zorra - No Vayas A Llorar
16 - Marito - Te Robaste Mi Corazon
17 - Wisin Y Yandel Ft De La Ghetto - Tumbao
18 - Zion & Lennox - Soy Tu Dj



♪♫♪♫ DESCARGAR DJ Chily [por Uploadify] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DJ Ciber [por Uploadify] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DJ Mariano [por Uploadify] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DJ Maxi [por Uploadify] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DJ Vago [por Uploadify] ♪♫♪♫
♪♫♪♫ DESCARGAR DJ Vaz [por Uploadify] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


1 comments :

  MauroMillo

31 de enero de 2023, 12:50

Hermano por favor resubi los links que estan todos caidos , te agradeceria un monto !! muchas gracias