dejá tu comentario

Dj Andrus - Enganchado Cumbia Santafesina Diciembre (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Megamix
Tamaño: 50 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Otro Día Mas - La Contra
02 - Tu Me Obligaste - Uriel Lozano
03 - ¿Que Voy A Hacer? - Marcos Castello Kaniche Ft Los Palmeras
04 - Esta Noche Quiero Brandy - La San Francisco
05 - Parecen Viernes - La Contra Ft Juan Jose Piedrabuena
07 - 11 Pm - Los Bam Band
08 - Mi Suegra Dice / Me Llaman El León / Hola Niña - Uriel Lozano
09 - A Través Del Vaso - La Contra
10 - Fuego - Los Bam Band
11 - Si No Te Tengo - La San Francisco
12 - Blindado - Uriel Lozano
13 - Aunque Sea En Otra Vida - Uriel Lozano
14 - Disfruto - La Contra


♪♫♪♫ DESCARGAR [por DoUploads] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄