dejá tu comentario

Trulala - Esenciales (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 183 Mb

Lista de Temas
01 - Mi Cama No Habla
02 - Ojalá No Te Hubiera Conocido Nunca Fuego En El Fuego
03 - Aventurera
04 - Como Tú
05 - Hasta El Fin Del Mundo
06 - Tres
07 - La Llamada De Mi Ex No Voy A Mover Un Dedo - En Vivo
08 - Sin Ti
09 - Elizabeth
10 - Atrevida
11 - Con La Musica En La Sangre Ahora Si, Ahora No
12 - Mil Maneras
13 - Cambias Mi Amor
14 - Dónde Me Meto Las Velas El Negrito Del Batey
15 - Agua Helada - En Vivo
16 - Dejame Mañana
17 - Hay Algo En Ella
18 - Cuando Nos Volvamos A Encontrar
19 - Este Frío - En Vivo
20 - Ese Loco Soy Yo


♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄