dejá tu comentario

Dj Esteban Acosta - Mezcladitos Tropicales Vol 4 (2020)


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Megamix
Tamaño: 116 Mb

Lista de Temas
01 - Dalila - Dejemoslo Asi
02 - Dalila - No Te Iras
03 - Azul Castelló - Quien Te Crees Que Eres Tú
04 - Karina - Lo Dudo
05 - Sergio Torres & Angela - Si Tu No Estàs
06 - Uriel Lozano - Ya No Te Buscare
07 - Nico Mattioli - En Esta No
08 - Trinidad - Que Daria Por Que Estes Aqui
09 - Trinidad - Sabias Usted & No Puedo Con Otra
10 - Los Bam Band - Lo Nuestro
11 - Los Palmeras & Marcela Morelo - Amor
12 - La Contra - Sal De Mi Vida
13 - La Contrà - Ay Dios Mio
14 - Marcos Castelló - Tengo Que Colgar
15 - Alegria - Llora Mi Garganta
16 - Sergio Torres Ft. Mario Pereyra - Dile Tu
17 - Marcos Castelló - Estas Mejor Sin Mi (Feat Ariel & El Combo Con Clase)
18 - La Contrà - Me Hice Una Promesa
19 - Juan Jose PierdraBuena - Aquello Que Pasó
20 - La Contra Ft. Juan José Piedrabuena - Parecen Viernes
21 - Grupo Cali - Vago Y Parrandero (Feat Coty)
22 - Alegria - Corazon Partido
23 - Alegria - Demasiado Tarde
24 - Nango Hernandez - Nada
25 - Marcos Castello - Ataud
26 - Nango Hernández - Volverte A Ver
27 - Uriel Lozano - Te Vas A Arrepentir
28 - La Contrà - Volveré Junto A Ti
29 - Los Bam Band - Corazon
30 - Klandestinos - No te vayas
31 - La Contra - Otro Dia Mas
32 - La Contra y Sergio Torres - Adicto A Tu Piel
33 - Grupo Ilisiones - Fue Difícil
34 - Los Bam Band - Pa' La Camara
35 - Los Bam Band - El Tra
36 - Uriel Lozano - Enganchados Gaita
37 - Alegria - Enganchados & Que No La Quiero


♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄