dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Febrero V1 (2020)


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 157 Mb

Lista de Temas
01 - Brian Lanzelotta - Loco Contigo
02 - El Dipy - Par-Tusa
03 - Maxi Tolosa - Doble Cara
04 - Marcos Castello - Todo Me Recuerda A Ti
05 - Modo Diamante - Aventura
06 - La Nueva Luna Del Chino - Choque De Cometas
07 - El Desafio Uruguay - Necesito Decirte
08 - Papacho Mc Caco - Para Siempre En Mi Vida
09 - Ráfaga Ft. Grupo Beatriz - Vete De Mi Lado
10 - Altos Cumbieros - Maldito Coche Negro
11 - La Liga - Perdoname
12 - Retumba Guacho - Enganchados En Vivo 1
13 - Retumba Guacho - Enganchados En Vivo 2
14 - Roman El Original Ft La Kuppe - No Se Va
15 - El Empuje - Desde Lejos
16 - Pablito Castillo - Modo Buitre
17 - Altos Cumbieros - Te Quiero, Te Quiero
18 - Culisueltas - Tusa
19 - Corchito Y Los Quimbayas - La Bailadora Llego
20 - Los Angeles Azules Ft Abel Pintos - Y La Hice Llorar



♪♫♪♫ DESCARGAR [por Depositfiles] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄