dejá tu comentario

Dale Q' Va - #ELBAILEENTUCASA (06.06.2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Intro
02 - Cielo, Nada De Nada, La Estrategia, Devuelveme El Corazón
03 - Sienteme, Ámame, A Punto, Vuelvo A Verte, Despues De Ti
04 - Locucion
05 - Ay Mi Dios, No Me Debes, Aunque Te Duela, Me Mata, La Llamada De Mi Ex
06 - Cien Años, No Me Conoces, Ven Tu, Apleno Sabor, Dale Q Va
07 - Motivos, Todo De Mi
08 - No Se Olvidar
09 - Mi Soledad Y Yo
10 - No Elegi Conocerte, Quitemosno La Ropa, Ojala No Te Hbiera Conocido Nunca
11 - Fuego y Pasion, Amor Secreto, Agujita De Oro, Adicto A Ti, El Parrandero
12 - Tu Me Quemas, Un Juguete, Tu Cariño Se Me Va, Yoli La Matadora, La Pupera
13 - Por Si No Te Vuelvo A Ver, Porque Aun Te Amo, Fuera De Mi Vida, Mi Gran Noche, Un Dedo, Vive
14 - Destino O Casualidad, Tres Noches, Broche De Oro
15 - Y La Hice Llorar, El Embrujo
16 - El Amor De Mi Vida, Mi Marciana
17 - Puño De Diamantes



♪♫♪♫ DESCARGAR [UB]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄