dejá tu comentario

Dj Fewa - La Ranchada Cumbiera 35 (2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - DJ Cossio & Beto Tsotson - La Mano Arriba
02 - Mozthaza - Calma
03 - Mak Donal - Taki Taki
04 - Mozthaza - Adan Y Eva
05 - El Dipy - No me rompas las pelotas
06 - Mak Donal - Leña para el carbón
07 - Auto Mc - Ya no tiene novio
08 - Mak Donal - Asesina
09 - Auto Mc & Mozthaza - Bebe
10 - Mak Donal - Ella me pide sexo
11 - Mozthaza - Sin Culpa
12 - Ke Personajes - Cómo estás
13 - Mozthaza - Mia
14 - Mozthaza - Bubalu
15 - El Guachoon & AutoMc - Mi Cama
16 - Mozthaza - El Anillo
17 - El Empuje - Dura
18 - MC Caco - Sube El Volumen
19 - Los Turros - Que Loco
20 - Tu Combo Kabron - Cuando Te Besé
21 - Los Gedes & Kalu - Bonita y Mentirosa
22 - Viru Kumbieron - Te Dejo En Libertad
23 - Tito y la Liga - Justo
24 - Damas Gratis & Viru Kumbieron - Me Vas a Extrañar
25 - Damas Gratis & Viru Kumbieron - No Te Creas Tan Importante
26 - Los Totora - Solo Con Un Beso
27 - El Super Hobby - Esa Boca Es Mia
28 - Los del Fuego ft La Sonora Master - Ya no te Amo
29 - Los Palmeras - La Cola
30 - Viru Kumbieron - Lagrima Por Lagrima
31 - Rodrigo Tapari - Y Para Que Sufrir
32 - Rodrigo Tapari - Que ya no me llame
33 - Tu Combo Cabrón Ft. Rocío Quiroz - Culpable
34 - Viru Kumbieron Ft Lupita Gonz y Su Sonora Pasion - Te Equivocaste
35 - Lucas Sugo - Se enamoró de mí la soledad
36 - Rombai - Me Voy
37 - Dame 5 Ft. Papichamp - Hablar es Gratis
38 - Agustín Casanova - Bye Bye
39 - Miway - ABC
40 - Olvidate! & Marcos Da Costa - Soltera
41 - Agus Padilla ft ECKO - Control
42 - De la Calle - De Sputify
43 - Rodrigo Tapari - Acá Me Tenés
44 - Ráfaga - Amándonos
45 - La Cumbia - Yo Quiero Eso
46 - Rodrigo Tapari - Fue Dificil


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫

Material Aportado por Dj Fewa



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄