dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Julio V2 (2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Angela Leiva - Si Una Vez (En Vivo)
02 - Nancy La K Prichosa - Boca De Lobo
03 - Mario Luis - Ella Dijo
04 - Nene Malo - Reto
05 - Mc Caco - Se Hace El Cheto
06 - La Liga - Anoche Yo Me Fui
07 - La Fase Buk - Cristina
08 - Jessi Uribe - Desde Que Te Fuiste
09 - Ojos De Luna - Bailamos
10 - Diana Rios Ft Veronica Avila - Por Un Cobarde
11 - Cumbia Pacman - La Forma Que Me Miras
12 - Mak Donal - Su Favorito
13 - La Reforma Kumbiera - Orgullo
14 - Marito - El Amor No Alcanzo
15 - Farovi Ft. The Planta - Esta Vez
16 - Para Los Pibes - La Vagancia
17 - Cartucho Y Su Sonido - Soñador Etérno
18 - Me Dicen Fideo Ft El Ruso - Los De Siempre
19 - La K'onga - Si Cruzas La Puerta
20 - El Klon Ft Mozthaza - Mix Besame - Reggaetonera - Piensas En Mi



♪♫♪♫ DESCARGAR [UB]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


2 comments :

  Anónimo

7 de agosto de 2020, 19:48

Hola Sugus. No abre la Info ni el link de descarga del Difusión Cumbiera Julio V2 2020

  El_Sugus

11 de agosto de 2020, 15:19

Corregido. Gracias.!