dejá tu comentario

Cuartetos del Recuerdo Remix Enganchados Vol 02 (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Lista de Temas
01 - Pelusa - Cama y mesa
02 - Wilkins - Con el diablo en los pies
03 - Chunchulas - Por lo que mintio
04 - Trulala - Maldita nena
05 - El Negro Videla - Disculpame
06 - Sebastian - Morena el fuego en tus venas
07 - Trulala - Mañana te vere
08 - Trulala - Recien te conozco y te quiero
09 - Trulala - Se que te quieres marchar
10 - Los Principe - Un dedo
11 - Sebastian - Mira mi gente
12 - Cuarteto Leo - Sos una pinturita
13 - Sebastian - En un cuarto de hotel
14 - Trulala - Solo quede
15 - Trulala - Mi libertad no
16 - Trulala - Le eres fiel
17 - Sebastian - Falsas como besito de suegra
18 - Orly - Y no me digas mas mentiras
19 - El Negro Videla - La faldita
20 - Miguel alejandro - En septiembre
21 - Orly - Me la vas a pagar
22 - Alcides - Violeta
23 - Gary - Detras de la luna
24 - Los Alamos - La farra
25 - Los Trotes - A salvarse
26 - Orly - Juana bonita
27 - Varanda - No nos gusta
28 - Ricki Maravilla - Camaron
29 - Don Carlos - Excitante
30 - Trulala - Dejemos esta noche el dolor
31 - Los Principes - Piel de azucar
32 - Ariel - Solo se

♪♫♪♫ DESCARGAR [MEGA] ♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄