dejá tu comentario

Cuartetos del Recuerdo Mix - Volumen 02 (2006)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Lista de Temas
01 - Tru La La - Por Que Siempre Tu (Mixer Zone Dj Aguita)
02 - Tru La La - Eres Tan Solo Tu (Mixer Zone Dj Agüita)
03 - Miguel Alejandro - Enamorada (Mixer Zone Dj Agüita)
04 - Tru La La - Mi Libertad No (Mixer Zone Dj Agüita)
05 - Orly - Me Fui A Otros Brazos (Mixer Zone Dj Salvador)
06 - Orly - A Cualquier Precio´06 (Gala Mixer Dj Mauromix®)
07 - Miguel Alejandro - Aventurero (Gala Mixer Dj Marcosmix®)
08 - Miguel Alejandro - Como Agua Caliente (Gala Mixer Dj Mauromix®)
09 - Sabastian - Chiquilina (Gala Mixer Dj Angel)
10 - Gary - Detras De La Luna 2006 (Gala Mixer Dj Mauromix®)
11 - Miguel Alejandro - Feliz De Hacerte Mia (Mix Dj Aguita)
12 - Negro Videla - Hijo Mio (Gala Mixer Dj Angel)
13 - El Vino - La Mona Gimenez (Dj Vinn)
14 - Trulala - Maldita Nena ´06 (Gala Mixer Dj Mauromix®)
15 - Rodrigo - Me Extrañaras '06 (Gala Mixer Dj Galamix®)
16 - M Alejandro - Orgullosa (Galamixer Dj Chejolan)
17 - Tru-La-La - Por Quererte Me Muero (Gala Mixer Dj Angel)
19 - Los Principes - Un Dedo (Angel Dj®)
20 - La Leo - Yo Renacere (Gala Mixer Dj Joe®)
21 - Don Carlos - Despedida (Gala Mixer Dj Marcosmix®)
22 - Sebastian - Sienteme Asi (Mixer Zone Dj Vera)
23 - La Mona Jimenez - Amor De Compra Y Venta '06 (Gala Mixer Dj Galamix®)

♪♫♪♫ DESCARGAR [MEGA] ♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄