dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Enero V2 (2022)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Lista de Temas
01 - La Kuppe - Full Mix
02 - Rodrigo Tapari - Ya No Me Mires Así
03 - Diana Rios - Otra Noche
04 - Cumbia De La Buena - Demaciado Tarde
05 - Hernan Rodriguez - No Me Olvides
06 - La Extraña Dama De La Cumbia - La Loba
07 - La Groupera - Tarde
08 - El Reja Ft Fede Vigevani - Full Soltera
09 - Ke Personajes - Tremendo
10 - Máximo El Romántico - Lo Lamento
11 - Roman El Original Ft El Villano - Solita
12 - Agrupación Skala - Llorare
13 - Cumbia Y Luna De Santa Fe - Recuerdos Lindos
14 - La 17 De Santa Fe - Ya No Siento Nada
15 - Eli Figueroa - Me Sobrabas Tú
16 - Stylo Urbano - Aqui Te Espero Ft La Piedra Urbana
17 - Los Solares - Te He Prometido
18 - Chili Fernandez - Vos Me Tenías
18 - Máximo El Romántico - Por Que No Te Alejas
19 - Alfio Fortuna - Te Darán Ganas De Verme
20 - A Pura Viola - Mi Vida No Era Nada; Cuando Despierte; Sufro Porque No Eres Mia

♪♫♪♫ DESCARGAR [MEGA] ♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄